Post Especial: La Nave Nodriza Coworking

Hoy queremos dar más difusión a una iniciativa que nos parece muy original y que va muy en la línea de la filosofía slow: hablamos de La Nave Nodriza Coworking, un espacio único y pionero de coworking en el medio rural situado en Villanueva de la Vera.

Conocimos a dos de sus tripulantes, Parsi y Josep, y nos contagiaron su entusiasmo y su energía.

En la Nave Nodriza Coworking comparten espacio muchos profesionales venidos de diferentes partes del mundo: artistas, artesanos, ceramistas, arquitectos, programadores web, fotógrafos, además del estudio de audiovisual y efectos especiales, del que Josep y Parsi forman parte.

Son únicos porque mezclan un espacio de coworking más “tradicional” con talleres de artistas y artesanos, en un entorno donde la creatividad y el arte además permite crear vínculos con la comunidad formando parte activa de ella y fomentando también el desarrollo profesional. Porque según ellos mismos: “ayudándonos unos a otros, nos sentimos mucho mejor”.

Por qué os contamos esto?

Porque este proyecto necesita de apoyo, están actualmente en una campaña de crowdfunding con el objetivo de reunir fondos para acondicionar el espacio, crear nuevas salas y más escritorios de trabajo.

Dona, colabora, participa y únete a los tripulantes de La Nave Nodriza Coworking!

Aquí podéis acceder a su campaña (tienen recompensas muy chulas!):

http://goteo.org/project/la-nave-nodriza-coworking

 

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *